Reformas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Reformas particulares

Hacemos todo tipo de reformas, ya sean integrales o parciales.

  • Tanto las visitas a su vivienda, como los Presupuestos, son gratuitos.
  • Escuchamos sus necesidades y le orientamos técnicamente. 
  • Le asesoramos en todo el proceso, desde la distribución para mayor aprovechamiento de espacios, hasta la elección de materiales. Siempre teniendo en cuenta los aspectos constructivos.

Coordinamos todos los oficios para que Ud. no tenga que preocuparse de nada.

  • Le damos una fecha de inicio y una fecha de entrega. Y cumplimos.
  • Si tiene una vivienda que quiere alquilar, le asesoramos en la reforma, para que, con poco coste, saque un mayor beneficio a su alquiler. Para ello realizamos un estudio de mercado de la zona, viendo de esta forma las posibilidades de su vivienda. En este caso, si hace la reforma con nosotros, le entregamos el Certificado Energético, sin coste alguno.
  • Si lo que quiere es venderla, pero no quiere invertir dinero en la misma, le ayudamos a mejorar sus posibilidades de venta. Para ello visitamos la vivienda, levantamos planos del estado actual. Hacemos un Proyecto de redistribución de espacios, para sacar el mayor aprovechamiento de la misma y le hacemos un presupuesto real de lo que le costaría al futuro comprador la reforma de su vivienda. Todo ello con un coste mínimo. Consúltenos.

Realizamos el Certificado Energético de su vivienda ya sea para alquilar o vender.

Comunidades de propietarios

Rehabilitación de edificios, asesoramiento técnico y control de obra.

Hacemos cualquier tipo de rehabilitación de edificios, ya sea por necesidades de la Comunidad de Propietarios, por Actas de ITE negativas, o por Normativa Eléctrica.

Los presupuestos para dichas obras así como las visitas para poder realizar el presupuesto, son gratuitos.

Si por el contrario, lo que necesita es un Proyecto, con Memoria, planos y Presupuesto, también se lo facilitamos. Llámenos o mándenos un mail para consultar las tarifas de estos trabajos.

Muchas veces, en las Comunidades de Propietarios, no se tiene tiempo para atender las necesidades que los edificios requieren.

Pedir presupuestos a distintas empresas para la realización de obras, estudiar dichos presupuestos para dar con la mejor opción, explicar a los Propietarios las diferentes soluciones, aconsejar sobre cuál sería la mejor, en definitiva, asesoramiento Técnico.

En otras ocasiones, las Comunidades de Propietarios quieren un Técnico independiente que controle las obras y que estas se ajusten a lo presupuestado y contratado.

Todos estos trabajos de Asesoramiento y Control, lo realizamos para mayor tranquilidad de los vecinos y un mayor ahorro para la Comunidad. Consúltenos precios, que seguro que llegaremos a un acuerdo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.